"Drag Me Down", el nuevo single de One Direction, es ya todo un éxito mundial

"Drag Me Down", el nuevo single de One Direction, es ya todo un éxito mundial

La banda pop más grande del mundo sorprendió a sus fans con el lanzamiento de la canción, que inmediatamente se convirtió en el lanzamiento más exitoso de un single en toda su carrera, vendiendo más de 500.000 copias en la primera semana.

La banda está actualmente en Estados Unidos presentando su gira de estadios "On The Road Again" antes de regresar a Europa en Septiembre para comenzar un nuevo tour mundial.

Con poderosas guitarras y armonías pegadizas, "Drag Me Down" muestra un sonido más maduro. El tema ya está disponible en formato digital y servicios de streaming como Spotify, Deezer o iTunes Music.

 

La banda más grande del mundo rodó el vídeo en el Johnson Space Center de la NASA en Houston. Dirigido por sus grandes colaboradores Ben y Gabe Turner de Fulwell 73, el rodaje se llevó a cabo en los jets NASA T-38 que utilizan los astronautas para entrenar antes de los vuelos espaciales, y las aeronaves de investigación de gran altitud NASA WB-57, una nave especializada que se utiliza para realizar trabajos de investigación en la atmósfera superior.

 

En el vídeo vemos a cada uno de los chicos entrenando para ir al espacio en diferentes partes de las Instalaciones de Simulación de Vehículo Espacial, donde se preparan los astronautas. Liam entrena dentro de una réplica de la Estación Espacial Internacional, un laboratorio de primer nivel que orbita a 250 millas por encima de la Tierra, mientras vemos a Louis conduciendo el Vehículo de Exploración Espacial, un prototipo que podría utilizarse con ruedas para explorar la superficie de Marte.

 

Niall fue filmado en el Simulador de Gravedad Parcial, un dispositivo que imita la gravedad parcial que podría experimentarse en la Luna, un asteroide o Marte. Mientras Harry conoce a Robonaut, un robot de aspecto humano, un modelo que ahora está a bordo de la Estación Espacial Internacional.

 

La banda también rodó en una réplica a tamaño natural de la nave espacial Orion, el vehículo de la NASA en desarrollo para misiones con tripulación al espacio profundo, y utilizaron los trajes espaciales que usan los astronautas durante el despegue y el aterrizaje.

 

One Direction sorprendió a sus fan con la publicación espontánea de ‘Drag Me Down’ el 31 de Julio, que inmediatamente se convirtió en el lanzamiento más exitoso de un single en toda la historia de la banda, vendiendo más de 500.000 copias la primera semana. La canción también ha sido el single que más rápido se ha vendido en EEUU hasta la fecha.

 

‘Drag Me Down’ ha alcanzado el No.1 en iTunes en nada menos que 90 países. La canción también ha establecido nuevos récords en Spotify, convirtiéndose en la canción a nivel global con más escuchas el día de su lanzamiento, y también ha sido el hit que más escuchas ha acumulado durante la primera semana de su publicación en el Reino Unido. En total, ‘Drag Me Down’ suma hasta la fecha más de 40 millones de escuchas en Spotify a nivel mundial.

 

Acerca de la NASA:

 

La NASA está al frente de una colaboración global para volar la Estación Espacial Internacional, donde los humanos han vivido de forma continua durante casi 15 años. La tripulación de la estación lleva a cabo investigaciones fuera de la Tierra, de cuyos resultados se beneficia nuestro planeta, aportando nuevos conocimientos que mejoran la vida en él, la expansión de los vuelos espaciales comerciales y la preparación para viajes más lejanos en el espacio.

 

La NASA está desarrollando una nueva nave espacial, Orion, y el cohete más grande jamás construido, llamado Sistema de Lanzamiento Espacial, al igual que equipos y tecnologías que se utilizarán para llevar a los humanos a destinos espaciales lejanos y finalmente a Marte en las próximas décadas.

 

https://youtu.be/vRatirrb5aQ

Redacción Primacía

 
   

Share Button