Santiago Cruz presenta su nuevo single junto a Dani Martín, "Una historia diferente"

Santiago Cruz presenta su nuevo single junto a Dani Martín, "Una historia diferente", que ya ocupa los primeros puestos de radio en Colombia

El cantautor colombiano Santiago Cruz presenta su más reciente sencillo, Una historia diferente, en el que aparece junto al artista español Dani Martin. La canción está incluida en su último disco, Equilibrio.

 El viernes 14 de agosto es la fecha de lanzamiento del cover audio, que cuenta con imágenes de la grabación en estudio de los dos artistas. El vídeo de Una historia diferente se ha grabado el 16 de agosto en Ibagué, la ciudad natal de Santiago Cruz, y cuenta con la presencia del cantante español como invitado especial.

Este mismotiempo, se a  rodado un capítulo de la serie web Dani Martin Vive Colombia, que cuenta  con la presencia de Santiago Cruz. Con sus cinco álbumes, cuatro de ellos producidos en estudio, Santiago Cruz ha obtenido el reconocimiento como uno de los más importantes artistas de la escena musical latinoamericana.

En los últimos años ha conseguido dos nominaciones a los Grammy Latinos (2010 y 2013) en las categorías de Mejor Álbum Cantautor y Grabación del año, así como varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales. Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio desde 2011, el cantautor ha compartido escenario con artistas de primer nivel, tales como Franco de Vita, Gianmarco, Fito Páez, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Pablo Milanés, Ricardo Montaner, Noel Schajris, Reyli, Nacho Mañó, María León o Carlos Vives.

https://youtu.be/pBJsvj-8YdI

 Redacción Primacía

 
   

Share Button