Gloria Trevi ha lanzado su nuevo disco EL AMOR

Gloria Trevi ha lanzado su nuevo disco EL AMOR

Gloria Trevi es la misma persona en su vida y en el escenario. Pero es éste donde ella muestra sus momentos más intensos y apasionados, un concierto con Gloria Trevi es catártico por que el público pasa de la risa al llanto y de la ternura al orgullo entre canción y canción.

 El Museo del GRAMMY le dio la bienvenida a Gloria Trevi en el Clive Davis Theater para mostrar un adelanto exclusivo del DVD incluído en su nuevo álbum EL AMOR que ha salido a la venta el 21 de AgosotoEn el evento, Gloria compartió anécdotas y respondió preguntas sobre su nuevo disco, moderado por Leila Cobo, directora de contenido Latino para la revista Billboard. Este evento también contó con la participación del productor del disco, el internacionalmente reconocido, Humberto Gatica.

Gloria Trevi ha lanzado su nuevo disco EL AMOR, en CD/DVD el 21 de Agosto del 2015, mismo día en el que ha arrancado su gira EL AMOR WORLD TOUR en el Greek Theater de la ciudad de Los Angeles. Además, el próximo 24 de Agosto, Gloria ha estado  firmando autógrafos en Ameoba Music Store, la legendaria tienda de discos en Hollywood.

EL AMOR es un conjunto magistral de algunos de los más grandes éxitos de la música latina donde Gloria nos relata cómo le gusta amar y ser amada de la perspectiva del hombre y de la mujer. Las nuevas versiones de estos clásicos fueron producidas por el multi-galardonado productor chileno, Humberto Gatica. El álbum incluye reinterpretaciones de éxitos clásicos de la música Latina incluyendo “Como Yo Te Amo” el primer sencillo del nuevo álbum.Con más de 30 millones de discos vendidos a nivel mundial, Trevi ha lanzado 13 discos y ha escrito más de 200 canciones.   Su último proyecto, De Pelicula alcanzo el #1 en el chart de los Estados Unidos, México y Latinoamérica.

 “Como Yo Te Amo “ es una recreación actual del clásico atemporal que no sólo marcó la historia de la música Latina sino la de Gloria también. Producida por el multi-galardonado productor Humberto Gatica, “Como Yo Te Amo” nos lleva a revivir y a vivir por primera vez una apasionada e historia de amor  demostrando la versatilidad interpretativa que identifica a Gloria.

El video de “Como Yo Te Amo” fue grabado en Los Ángeles y producido por Blank Films. El magnífico trabajo que ha logrado la suprema diva del pop con su talentoso equipo de creativos y producción se verá reflejado una vez más en este proyecto, el cual estuvo bajo dirección de Alfredo Ibarra quién comentó: “Trabajar con Gloria y su equipo fue una gran experiencia; Gloria es una mujer excepcional, muy talentosa y creativa, la visión que ella tenía para este proyecto era magnifica, para COMO YO TE AMO, comenzó por convertirse en hombre para lograr una interpretación visual única”

“Como Yo Te Amo” es el primer sencillo que abandera un innovador concepto musical titulado “EL AMOR”; en el que GLORIA se convertirá en todas las facetas del amor, para contar románticas y desgarradoras historias, como nunca antes visto.

El pasado 21 de agosto, la consagrada artista mexicana Gloria Trevi, arrancó su esperada gira EL AMOR WORLD TOUR en el Greek Theatre de Los Ángeles. Más de 10,000 espectadores en un fin de semana ovacionaron al grito de “Gloria Gloria” el espectáculo más grande hasta el momento en la carrera de La Trevi.El concierto “El Amor”, también sirvió para presentar simultáneamente su nuevo material discográfico, que salió a la venta el mismo día y cual se mantiene en el #1 de iTunes desde su debut.El concierto puso de pie a cada uno de los espectadores, al escuchar a una Trevi totalmente evolucionada y reinventada como sólo ella podría hacerlo.

La emoción comenzó con la obertura sinfónica de éxitos de Trevi con más de 32 músicos, entre violines, chelos, tímpanos, violas, arpas y cornos franceses, que culminó con la entrada de Mr. Trevi al escenario, quien estuvo a cargo de la primer parte del show, cautivando a todos los presentes, hasta dejarlos de pie con un coro góspel de más de 20 integrantes, quienes marcaron la entrada triunfal de GLORIA al escenario,  luciendo un vestido de LA BOURJOISIE , deslumbrando entre lagrimas, gritos, aplausos y una entrega del público mágica.Más de 22 éxitos formaron parte del repertorio musical de este concierto.

En el escenario la aclamada cantante nos hace testigos de la fusión entre la hermosa Gloria con Mr. Trevi para al final disfrutar a una espectacular Gloria Trevi, a través de una impactante producción, con efectos de iluminación y video que acompañan cada uno de los arreglos de las canciones.La energía tan particular que siempre ha caracterizado y distinguido a la inigualable Gloria Trevi se adueñó del recinto poniendo a cantar y bailar a los miles de asistentes que no dejaron de corear “Como Yo Te Amo”, “Las Pequeñas Coasa”, “Te Quiero” entre otros clásicos que forman parte de este disco EL AMOR, así como también los grandes éxitos de la cantante. Logrando así unir a varias generaciones por medio de su música.

La Suprema Diva del Pop, quien ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial se ha reinventado nuevamente con un concepto totalmente diferente a lo que se ha visto antes. El Amor World Tour es sin duda, un espectáculo que pasará a la historia…

“Uno nunca sabe exactamente que va hacer Gloria trevi, y este disco creo que va a ser el más sorprendente que ha hecho hasta ahora, y su recorrido lo dice todo.  En los charts de Billboard Top Pop  Latin Albums chart ha tenido 10 álbumes en el top 10, es decir que cada disco que lanza, ahí se coloca”–Leila Cobo, Billboard 

https://youtu.be/xlgeKX9MekU

Redacción Primacía

 
   

Share Button