Roberto Carlos ha estrenado “Te amo, te amo, te amo”, el single de adelanto de su nuevo álbum “Primera Fila”

Roberto Carlos ha estrenado  “Te amo, te amo, te amo”, el single de adelanto de su nuevo álbum “Primera Fila”

La primera canción que se lanza a modo de adelanto de Primera Fila será “Te Amo, Te Amo, Te Amo”, que está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales desde  el 18 de septiembre.

Celebrando los 50 años de su primera grabación en español, Roberto Carlos grabó su proyecto Primera Fila los días 11 y 12 de mayo de 2015, en el legendario Abbey Road Studios, en Londres. Con una producción de Afo Verde y dirección musical de Tim Mitchell (Shakira y Ricky Martin), la presencia íntima y exclusiva de tan sólo 150 personas, contará con sus mayores éxitos en nuevos arreglos y versiones nunca antes escuchadas por los seguidores de Roberto Carlos.

Al comentar el álbum Roberto Carlos – Primera Fila, Afo Verde, Presidente y CEO de la región latino ibérica de Sony Music afirma: “Roberto Carlos es una artista único, ícono en la historia de la música popular. Luego buscamos una banda que pudiese acompañar a Roberto y encontramos la mejor. A ese nivel está también el personal técnico y su ingeniero. Tenemos un equipo de primera para asombrar y deleitar una vez más a los ya millones de seguidores de Roberto Carlos y su música en todo el mundo.”

Además de “Te Amo, Te Amo, Te Amo”, el público de Roberto Carlos podrá descubrir canciones que nunca antes fueron grabadas en español, nuevos arreglos en todas las canciones y sorpresas como la regrabación del éxito “And I Love Her” de The Beatles.

2015 es el año internacional de Roberto Carlos. Después de recibir el premio Billboard Lifetime Achievement en reconocimiento a su notable carrera en el Billboard Latin Music Awards 2015, el cantante y compositor fue nombrado personalidad del año de la Academia Latina de Grabación. Se realizará un homenaje repleto de estrellas en Las Vegas, el día 18 de noviembre, cuando el artista – cuatro veces vencedor del Grammy Latino – será homenajeado como la Personalidad del Año. El prestigiado evento antecederá a la 16ª edición del Latin Grammy.

Con una carrera de más de 55 años, Roberto Carlos es el único músico brasileño que ha vendido más de 120 millones de álbumes en Latinoamérica. Roberto Carlos – Primera Fila se lanzará a finales de este año en CD y DVD. El concepto del proyecto Primera Fila es un éxito en Latinoamérica, ya grabado por otros artistas de renombre en diferentes estudios, como Alejandra Guzmán, Franco de Vita, Thalía, Vicente Fernandez, entre otros.

https://youtu.be/GtoJKnpR_rw

 
   
Share Button