Demi Lovato publica su nuevo trabajo discográfico ‘Confident‘

Demi Lovato publica su nuevo trabajo discográfico ‘Confident‘

En este disco Demi se siente como indica el título, más segura que nunca de sí misma. “Es un disco que se ha trabajado para pasarlo bien tanto en el estudio como a la hora de llevarlo al directo,” dice Demi.

La artista multiplatino vuelve con su quinto disco de estudio ‘Confident’, trabajo que está producido por Max Martin (Maroon 5, Katy Perry, Bon Jovi, Backstreet Boys), Ryan Tedder (líder de OneRepublic) y Steve Mac (Shakira, OneDirection). Además, este álbum es el primero que se lanza con el sello Safehouse Record, su propio sello creado junto a Nick Jonas.

El disco está lleno de declaraciones contundentes y personales, donde Demi demuestra su crecimiento en la composición, sus letras hablan sin tapujos de cómo se siente y de cómo es esa Demi que siempre ha querido ser. La parte musical de ‘Confident’ es majestuosa y te hace bailar al compás del EuroPop y jugar con el Urban, sus baladas que se meten en el corazón. Además, cuenta con la colaboración de Iggy Azalea y Sirah.

Confident es el quinto álbum de Demi Lovato, un trabajo con la intención de mostrar la línea de su auténtico sonido, más con el objetivo de ser nominada a los Grammy, que con el de hacer grandes éxitos para el gran público.

Representa para Lovato el primer lanzamiento de un álbum a través de una asociación creativa entre Hollywood Records, Island Records y Safehouse Records, un sello que ella creó con Nick Jonas y su manager, Phil McIntyre.

Una colección de 13 canciones para la que cuenta con las colaboraciones de Iggy Azalea y Sirah. Con producción de Max Martin, Ryan Tedder, Steve Mac, Jason Evigan, Wolf Cousins, Savan Kotecha y Stargate.

Como primer single Cool for the summer, tema estrenado el 1 de julio de 2015 para el verano boreal. Como segundo el corte de apertura, y que aporta el título a la obra al completo, Confident.

https://youtu.be/h2NMEVrBHA0

 
   
Share Button