Honeymoon es el título del tercer álbum oficial de Lana Del Rey

Honeymoon es el título del tercer álbum oficial de Lana Del Rey

Una colección de 14 nuevas canciones en la que anuncian que "Lana Del Rey se muestra fuerte como nunca a la hora de componer con unas letras espléndidas y sublimes contrastando con ese sonido sutil y vaporoso que nos recuerda a su primer y aclamado primer álbum Born to die".

Grabado en Estados Unidos, entre Los Ángeles y Nueva York, se empezó a gestar a los pocos días de publicarse su anterior colección, Ultraviolence (2014). Producido por la propia Lana Del Rey, Rick Nowels (Marina and The Diamonds, Dido, Sia, Madonna) y Kieron Menzies (Starlit, El Gran Gatsby BSO). El disco termina con una versión del clásico de Nina Simone, Don't let me be misunderstood.

‘Honeymoon‘ presenta un sonido clásico en el que destaca la voz de Lana sobre una delicada instrumentación de piano y cuerdas; algo que no sorprende demasiado ya que la propia artista anunció que este disco tendría un estilo muy diferente a su anterior producción (‘Ultraviolence‘) y más parecido a ‘Born To Die’ y ‘Paradise‘.

Honeymoon es el cuarto álbum de estudio de la cantante estadounidense Lana Del Rey y el tercero de manera oficial.. Lanzado el 18 de septiembre de 2015.

El álbum recibió una recepción crítica más alta que sus anteriores trabajos, obteniendo 79/100 en Metacritic, mientras que Ultraviolence obtuvo 74/100, Paradise 64/100 y Born To Die 62/100

A principios de enero de 2015, Del Rey anunció que iba a lanzar un disco titulado Honeymoon en ese mismo año. Comentó que tiene una «fuerte influencia de jazz» y que era muy diferente a su disco antecesor Ultraviolence; pero que era similar a Born to Die y Paradise. Según ella estaba buscando más temas para completarlo, ya que únicamente tenía nueve canciones que posiblemente aparecerían en el álbum, entre ellas una titulada «Music to Watch Boys To». Posteriormente anunció que incluiría en la obra una versión de «Don't Let Me Be Misunderstood» de la cantante Nina Simone..

Según la artista, después del lanzamiento de Ultraviolence en junio de 2014, ya tenía una visión de lo que quería hacer en su sucesor y que se estaba convirtiendo en algo que le gustaba mucho, al mismo tiempo mencionó que el sonido sería diferente al disco anterior.

Tracklist completo, compuesto por 14 temas:

Honeymoon

Music To Watch Boys To

Terrence Loves You

God Knows I Tried

High By The Beach

Freak

Art Deco

Burnt Norton (Interlude)

Religion

Salvatore

The Blackest Day

24

Swan Song

Don’t Let Me Be Misunderstood

https://youtu.be/O2VBFxt4zOM

 
   
Share Button