Laura Pausini presenta single del esperado disco “Similares”

Laura Pausini presenta single del esperado disco “Similares”

“Lado derecho del corazón” es una balada intensa y profunda en la que la voz de Laura empieza con un registro de notas graves y muy expresivas y que luego explota de forma segura y poderosa, tal y como lo ha hecho en sus éxitos internacionales entre ellos  “Víveme”

El vÍdeo fue  dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni para Sugarkane. Este  es el primero de los 15 cortes que Laura ha realizado  (para  cada uno de los temas de SIMILARES)  que serán revelados al público próximamente y que compondrán la historia en imágenes de este nuevo álbum que tanta expectativa a generado en tan poco tiempo.

 Realizado entre Miami e Italia, el vídeo de “Lado derecho del corazón”, acompaña la intensa y profunda balada escrita para Laura y  Biagio Antonacci: “El lado derecho del corazón es el lado más oculto, el más sombrío y vulnerable– revela Laura Pausini – pero también el más verdadero para mí; es el lado de ir a descubrir siempre, porque se mueve de acuerdo a tu energía, tu fuerza y tu voluntad; es todo el misterio, el peso y el contrapeso del espacio maravillioso que tenemos en nuestro cuerpo. Una parte del corazón que solo completándose da el sentido a la vida y al amor”.

 El tratar de enamorarse es hermoso pero complicado, es necesario que algo cambie dentro de nosotros después de una decepción para confiar y asegurarnos que el lado derecho del corazón sea capaz de encontrar su otra mitad para completarse y amar nuevamente; y es justo a partir de ahí que empieza el video, contando una búsqueda difícil, a través de las calles de una gran ciudad, de la noche al alba. Todo parece escaparse de las manos, justo como sucede en el cuarto del video de Laura, donde una pintura blanca se reversa sin forma sobre las paredes que la rodean, pero el sentimiento de confianza prevalece, las atmósferas se vuelven menos halagadoras, y el lado derecho del corazón encuentra su otra mitad para completarse y amar de nuevo.

      

En el final, el corazón en un primer momento roto por la mitad se reconstruirá gracias a una nueva historia, que llevará a Laura y quien está a su lado a caminar mano en la mano. Recién llegada de sus triunfos en el extranjero, Laura regresa con un tema que describe esta personal y muy afortunada etapa de mujer capaz de revelarse con sinceridad y sin vacilar. El sencillo es la carta presentación de  “SIMILARES”  donde Laura narra las emociones y las experiencias que está viviendo y las que viven las personas a su alrededor

Con más de 70 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Laura es motivo de orgullo para Italia en todo el mundo; y su nueva propuesta musical “Lado derecho del corazón”, primer sencillo de su esperado álbum SIMILARES,promete convertirse en otro clásico de su exitosa trayectoria artística.

“Biagio tiene el don especial de leer lo que llevo dentro y traerme, en los momentos más inesperados, la canción perfecta, capaz de fotografiar de la mejor manera lo que estoy viviendo. Ocurriócon “Víveme”, “Entre túy mil mares” y por arte de magia ocurriótambién con “Lado derecho del corazón”– dijo Laura en sus redes sociales – Cuando nacemos comenzamos nuestro camino en la búsqueda de amor, paz y felicidad. Somos nosotros los que creamos nuestro proprio destino a través de las oportunidades que la vida cotidiana nos ofrece.  Mi oportunidad es la música, en la que pienso como si fuese una persona. Aquellas personas que se ajustan milagrosamente a nosotros y nos llenan, igualmente nos completan. Como mi #ladoderechodelcorazón que no estácompleto sin su otra mitad.

      

“Hoy la vida me llama”, así comienza la canción que Laura Pausini dedica a todos aquellos que desean empezar de nuevo después de atravesar un período difícil. El tratar de enamorarse es hermoso pero complicado, es necesario que algo cambie dentro de nosotros después de una decepción para confiar y asegurarnos que el lado derecho del corazón sea capaz de encontrar su otra mitad para completarse y amar nuevamente. “Es una pieza profunda, muy italiana en la letra y muy actual en los arreglos; – agrega Laura Pausini – es un poema difícil de escuchar hoy en día, es muy reflexiva y estoy realmente feliz de presentarla!”

Recién llegada de sus triunfos en el extranjero, Laura regresa con un tema que describe esta personal y muy afortunada etapa de mujer capaz de revelarse con sinceridad y sin vacilar:“Me atrevo y no temo a este cambio de tiempo naturalmente avanzo y me paro a tu lado te regalo mi alma y el Lado derecho del corazón..”

“Lado Derecho del corazón”(25 de septiembre)y el álbum SIMILARES (noviembre) serán lanzados, bajo el sello Atlantic – Warner Music, en más de 60 Países en versión italiana y española. El álbum contará con quince nuevas canciones narrando las emociones y las experiencias que Laura está viviendo y las que viven las personas a su alrededor.

https://youtu.be/5a-vWqYYwnY

 
 Redacción Primacía  

 

Share Button