R. Kelly presenta “The Buffet”, su nuevo disco. A la venta el 11 de Diciembre

R. Kelly presenta “The Buffet”, su nuevo disco. A la venta el 11 de Diciembre

El nuevo single del álbum es el cinético “Switch Up” featuring Lil Wayne y Jeremih. The Buffet está y disponible para reserva a través de iTunes, Amazon, Google Play. Los fans que reserven el álbum recibirán la descarga instantánea de “Backyard Party,” “Switch Up,” “Wake Up Everybody” y “Marching Band.”

The Buffet, para el cual R. Kelly grabó más de 470 canciones a lo largo de dos años, posiciona al prolífico compositor y artista como el “Rey del R&B” nuevamente. The Buffet es una selección variada de sonidos que abarcan desde el R&B  hasta el pop y el blues, incluido el country. R. Kelly añade su ternura característica, imprimiendo en cada una de las canciones su sello personal y único mientras ofrece a los fans el gusto ecléctico de sus influencias musicales. El álbum ostenta colaboraciones de grandes figuras de la música como Lil Wayne y Juicy J además de los artistas emergentes de más éxito como Ty Dolla $ign, Jeremih, Tinashe y Jhené Aiko.

“Ya son varias las generaciones de fans que escuchan mi música y quería ofrecerles algo que pudieran disfrutar todos ellos” explica R. Kelly “Con The Buffet, quería mostrar una variedad de mis sonidos musicales e incluir todos los géneros que me gustan en un solo proyecto.”

Aclamado como una legenda del R&B, R. Kelly es uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, 3 Premios Grammy,6 American Music Awards, 6 Billboard Awards, y 8 Soul Train Awards.  Sus hits #1 varían desde “Bump N’ Grind” y “Your Body’s Callin” a la canción ganadora del Grammy “I Believe I Can Fly” entre otras cosas. Además de sus recientes colaboraciones con Lady Gaga (“Do What U Want”), Justin Bieber (“PYD”), Phoenix (“Trying To Be Cool” remix) y  Bruno Mars (“Gorilla” remix),  R. Kelly ha escrito canciones para Michael Jackson (“You Are Not Alone”), Celine Dion (“I’m Your Angel”), Maxwell (“Fortunate”) entre otros muchos artistas. Con una carrera musical que abarca ya 25 años, R. Kelly ha demostrado una y otra vez que es el “Rey del R&B.”

The Buffet Standard Album Tracklisting:

The Poem

Poetic Sex

Anything Goes featuring Ty Dolla $ign

Let’s Make Some Noise featuring Jhené Aiko

Marching Band featuring Juicy J

Switch Up featuring Lil’ Wayne and Jeremih

Wanna Be There featuring Ariirayé

All My Fault

Wake Up Everybody

Get Out Of Here With Me

Backyard Party

Sextime

Let’s Be Real Now featuring Tinashe

The Buffet Deluxe Album Tracklisting:

I Just Want To Thank You featuring WizKid

Keep Searchin’

Sufferin’

I Tried

Barely Breathin’

 
 REDACCIÓN PRIMACÍA  

Share Button