Amira, la nueva niña prodigio de la ópera, vuelve con arias y canciones de Navidad.

Amira, la nueva niña prodigio de la ópera, vuelve con arias y canciones de Navidad.

Merry Christmas es el segundo álbum de Amira Willighagen, la niña holandesa de voz prodigiosa que, con apenas 11 años, impresiona al mundo de la música. Tras triunfar en Internet y en el programa Got Talent de la televisión de su país cantando ópera, afronta un nuevo trabajo, en esta ocasión con arias sagradas y clásicos navideños.

Tras su debut en mayo con un álbum en el que se enfrenta a clásicos de la ópera tan conocidos como O Mio Babbino Caro, Nessun Dorma o Nella Fantasia, en noviembre vuleve con nuevos clásicos interpretados con su angelical voz de soprano. Amira llega así a los corazones de todos los oyentes, a través de piezas como Pie Jesu (Fauré), Ave Maria (Caccini), Panis Angelicus (Franck), O Holy Night, Silent Night o Angels in the Realms of Glory, entre muchos otros.

El reconocimiento mundial le llegó con solo 9 años, cuando interpretó O Mio babbino caro en el Got Talent. El vídeo de audición suma más de 15 millones de visitas en YouTube. Desde que ganó ese concurso, la nueva niña prodigio de la ópera viaja por el mundo, mientras compatibiliza sus actuaciones con sus obligaciones escolares. Amira tiene un gran número de fans en todo el mundo, además de casi 45.000 seguidores en Facebook y más de 60.000 en YouTube. Su álbum del álbum debut fue todo un éxito y alcanzó el disco de oro.

Amira aprendió a cantar precisamente viendo vídeos en YouTube y tratando de imitar a las grandes voces que escuchaba en su ordenador. Tras convencer a sus padres para participar en el citado programa, conocido en España como Tú sí que vales, su aventura echó a andar.

 
 REDACCIÓN PRIMACÍA  
Share Button