Estopa inicia en Málaga su nueva gira “Rumba a lo desconocido”

Estopa inicia en Málaga su nueva gira “Rumba a lo desconocido”

Los hermanos Muñoz siguen en la cima de la lista de discos más vendidos con Rumba a lo desconocido tras conseguir en sólo dos semanas el disco de platino en España!

Estopa vuelve a los escenario para presentar su nuevo disco “Rumba a lo desconocido” cuyo primer single “Pastillas para dormir” se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. Además de repasar sus canciones que ya son himnos de la historia de la música de este país.

Estopa han iniciado un emocionante viaje musical “Rumba a lo desconocido” , produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Grammy que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costello ….., y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música.

Su nuevo disco está Grabado en los Estopa Estudios de Barcelona, mezclado por Rafa Sardina y masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering de los Angeles. Si se tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco habría que inventarla, ellos la inventaron, y sería “RumbaRock”.

Estopa no solo triunfa en nuestro país -donde llevan en el #1 de venta de discos por tercera semana consecutiva-, sino que acaban de conquistar al público de Bogotá, Nueva York y Miami con su espectáculo.En el Irving Plaza de Nueva York, Estopa agotaron las entradas, y además recibieron una visita muy especial, la del futbolista David Milla, que milita actualmente en el New York Football Club.

Tras su paso por América, la gira Rumba a lo desconocido continuará por España a partir del 20 de Noviembre, fecha en la que actuarán en Málaga, para continuar hasta finales de Diciembre por Granada, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia y Madrid.

En su nuevo espectáculo, los Muñoz presentan sus nuevas canciones, como su primer single Pastillas para dormir, pero también repasan sus temas de siempre, que ya son himnos de la historia de la música de nuestro país.

Éstas son las primeras fechas publicadas:

20/11/15 MÁLAGA (P.DEPORTES MARTÍN CARPENA)

21/11/15 GRANADA (PALACIO DEPORTES)

27/11/15 BARCELONA (PALAU SANT JORDI)

28/11/15 ZARAGOZA (SALA MULTIUSOS)

11/12/15 BILBAO (BILBAO ARENA MIRIBILLA)

19/12/15 VALENCIA (PABELLÓN FUENTE SAN LUIS)

29/12/15 MADRID BARCLAYCARD CENTER (PALACIO DE DEPORTES)

 
 REDACCIÓN PRIMACÍA  

Share Button