Alejandro Sanz publica nuevo álbum SIROPE VIVO

Alejandro Sanz publica nuevo álbum SIROPE VIVO

El álbum unifica en un mismo pack (3 CD+DVD) el álbum y a la grabación de la gira más importante del año en España.

Tras recibir el Latin Grammy al "Mejor Álbum Pop Contemporáneo"  y "Productor de Año" para Sebastián Krys  que co-produjo "Sirope" junto a Sanz, Alejandro Sanz ha lanzado su álbum Sirope VIVO, una edición deluxe que con 3CD + DVD  en el que se incluye el tema inédito “El cuaderno del alba”, los duetos con Alejandro Fernández, Zucchero, Paula Fernandes y Pedro Abrumhosa,  además del disco original y el concierto que ofreció  los días 8 y 9 de septiembre en el  Barclaycard Center de Madrid ante quince mil personas. En este concierto también contó con las colaboraciones Vanesa Martin, y Pablo López, además de los mencionados Zucchero y la brasileña Paula Fernandes . En el DVD  se podrá encontrar también contenidos extras como el documental de la Gira Sirope y todos los videoclips del álbum publicados hasta la fecha.Sirope, de Alejandro Sanz, premiado con 2 Latin Grammys

Alejandro Sanz, recibió el galardón a Mejor Álbum Pop Contemporáneo, por su más reciente producción “Sirope” durante la 16ª entrega anual de los Latin GRAMMY, la cual se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Además, el álbum Sirope también recibió el Latin Grammy al Productor del Año para Sebastián Krys, quien co-produjo el álbum junto con Alejandro Sanz.

El cantante y compositor, poseedor de 21 Grammys, 18 latinos y 3 americanos, logró emocionar a la audiencia con una espectacular presentación interpretando su éxito “A que no me dejas” acompañado de Paula Fernandes y el mariachi Sol de México.

Recientemente, Alejandro estrenó su video “Capitán Tapón”, tercer sencillo promocional de su álbum SIROPE el cual no para de escalar posiciones en las radios desde su estreno.

El tema ocupó el Nº1 en iTunes nada más desvelarse el contenido del álbum “Sirope” y ha sido uno de los temas más aclamados durante su reciente gira.

 
 REDACCIÓN PRIMACÍA  

Share Button