Jesse & Joy publican el cuarto álbum de estudio “Un besito más”

Jesse & Joy publican el cuarto álbum de estudio “Un besito más”

Un besito más es el cuarto álbum de estudio de Jesse & Joy, el dúo mexicano formado por los hermanos mexicanos Jesse y Joy Huerta Uecke. Contiene 13 temas de su autoría con colaboraciones de reconocidos compositores.

"El disco es lo más arriesgado que hemos hecho, en el que celebramos nuestra bi-culturalidad y 10 años de carrera, con influencias de Latinoamérica, Estados Unidos, África y Europa", afirma Jesse. "Hay cosas que la gente no está acostumbrada a escuchar de nosotros. Sabemos que nos empujamos a nuestros límites y dimos nuestro todo, y a su vez siempre es lindo tener un poco de nervios, de no saber qué es lo que va a pasar, pero nosotros estamos satisfechos y felices con el resultado final", continuó Joy.

Jesse & Joy explican que la portada de 'Un besito más' ilustra visualmente su bi-culturalidad, siendo hijos de madre norteamericana y padre mexicano, mostrando los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl de México, y el Lago Michigan de los Estados Unidos de América en la frontera con Canadá. Cuentan que el significado de la estrella que los une, es su padre fallecido dos años atrás.

Grabado en su mayoría en Londres, con sesiones en Santo Domingo, Miami, Los Ángeles y México. Cuenta con la producción de Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith), Martin Terefe (Luis Fonsi, Jason Mraz / con el que ya trabajaron en su anterior álbum, ¿Con quién se queda el perro?, publicado en 2012), Juan Luis Guerra, Tommy Torres y Jesse.

El tema que aporta el título es una balada dedicada al padre de los chicos, con la colaboración aportando su voz y produciendo de Juan Luis Guerra.

Como primer single Ecos de amor, con un vídeo dirigido por Samuel Bayer. Para la segunda canción que se estrena videoclip es No soy una de esas, con la colaboración de Alejandro Sanz.

“No Soy Una De Esas”, se ha estrenado el 1 de diciembre a nivel mundial en radio y plataformas digitales, siendo una canción donde las voces de Joy junto a Sanz se entremezclan narrando un juego de seducción, acompañadas por un sonido muy original logrado gracias a la perfecta fusión de ambos artistas.

“No soy una de esas”, forma parte del nuevo álbum de Jesse&Joy titulado “UN BESITO MÁS”, el cual ha salido a la venta el 4 de diciembre a nivel mundial. el tema fue escrito por Jesse & Joy en conjunto con Sanz, el cual sorprende a su público siendo un tema vibrante que promete convertirse en otro gran éxito en la aclamada trayectoria artistica de la banda de hermanos más importantes del ámbito musical.

UN BESITO MÁS, que cuenta con la producción de Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith),Martin Terefe (¿Con Quién Se Queda El Perro?), el legendario Juan Luis Guerra y Tommy Torres, en colaboración con Jesse, ya ha generado una gran expectativa gracias a su primer sencillo “Ecos De Amor”, el cual debutó en las primeras posiciones de las listas y se ha mantenido en alta rotación en las emisoras de radio.

https://youtu.be/DrAXmzuGgek?list=PL61714582310B581E

 
   
Share Button