Carlos Vives estrena un documental en Apple Music sobre su histórica actuación en Bogotá

Carlos Vives estrena un documental en Apple Music sobre su histórica actuación en Bogotá

El icono de la música colombiana, Carlos Vives, le ha entregado  a sus fans en Apple Músic una mirada exclusiva del espectáculo con el que cerró su gira de 2015, una histórica actuación ante más de 60.000 admiradores en el estadio El Camín de Bogotá. La serie es la primera pieza de contenido original que un artista latinoamericano ofrece para Apple Music.

A través  del documental, que se estrenará de forma progresiva en distintas piezas, Vives invita a su público a vivir la experiencia de aquella mágica noche a ambos lados del escenario, con algunas de las canciones que interpretó en el concierto y con entrevistas inéditas e imágenes tomadas detrás del palco.

La serie contará con contenido exclusivo de Vives, que desarrolla la producción audiovisual a través de cuatro episodios. El documental se estrena con el título Carlos Vives, En vivo en Bogotá.

“En vivo en Bogotá es una experiencia en la que todos mis fans pueden unirse a mí entre bastidores, caminando por las calles de Colombia o hablando con todos los involucrados en este hermoso espectáculo. Simplemente, se trata de conocer más sobre mí y lo que me motiva como artista y ser humano”, ha explicado el artista.

El jueves 10 de marzo, Carlos Vives. En vivo en Bogotá se ha estrenadoen exclusiva en Apple Music, por lo que estará disponible en todo el mundo en applemusic.com/carlosvives, para ser disfrutado a través de dispositivos como el iPhone, iPad, iPod touch, Mac PC y Apple TV. Los aficionados que todavía no tienen una cuenta de Apple Music activa pueden visitar apple.com/music para inscribirse por tres meses gratuitamente.


Carlos Vives, por otra parte, será una de las estrellas anunciadas en el festival Pal Mundo, que tendrá lugar en Madrid el próximo 2 y 3 de abril. Pal Mundo pretende convertirse en un evento de referencia internacional, por lo que apuesta por un programa ecléctico que contribuya a la creación de una atmósfera ideal para bailar y disfrutar de la mejor música latina y caribeña.

 
   

Share Button