El Barrio - 20 años en la música con “Tour 20”

El Barrio - 20 años en la música con “Tour 20”

“Tour 20” es un gran regalo para disfrutar de sus 20 años en el mundo de la música.

El Barrio anuncia Tour 20,  su gira más especial,  que comenzará el próximo mes de junio. “Desde el principio” como dice él, hará que sus incondicionales fans recuerden sus primeros conciertos, no podéis faltar a la cita.

Después de conseguir tres Discos de Platino con Hijo del Levante, haber sido el cantante español que más recintos ha llenado en 2014 y 2015 y ser el único artista nacional e internacional, que en más ocasiones ha colgado el cartel de no hay billetes en el Barclaycard Center de Madrid, 16 veces, ahora vuelve a ser Disco de Platino con la obra más ambiciosa del pasado 2015, Esencia y todo ello gracias a vosotros.

El martes 5 de abril saldrán a la venta las entradas para #‎Tour20 y se conocerán las ciudades que recorrerá esta gira tan especial con la que El Barrio celebrará sus 20 años en la música.

El Barrio – “Creo que cumplir 20 años en la música me sienta muy bien porque en mí habita la nostalgia y como soñador me gusta mirar al pasado y ver como he "crecío" y que con los años me he hecho un hueco en la música.

Qué bonito va a ser encontrarme con temas que fueron en su día grandes éxitos, volver a sentir un pedazo de todos esos días que pisé grandes y pequeños escenarios.

Fueron muchos los lugares y las sensaciones, ver a gente que no te conocía y que hacían suyas mis letras, lo veía en sus caras y sus sentimientos.

Hice más ferias que la noria y algunas de las salas que pisé fue de arte, ver a 12 o 13 personas, las cuales 6 eran invitados míos, jajajajajaja.

Todo muy despacito, cuidado y muy mirado para llegar a ser quien soy y conquistar grandes escenarios y recintos como se hace ahora.

Me alegra ver que todo se ha hecho camino al andar y que ha sido lento y sosegado pero ha "merecío" la pena estar ahí con mi público, desde mis principios hasta esta gira, en la cual vamos a volver a cantar todos mis éxitos desde 1996 hasta el presente.

Los protagonistas de estos 20 años sois vosotros, no yo, por eso este proyecto tan especial no está vinculado a ningún trabajo discográfico, sino a nuestro lugar de encuentro, los escenarios.

Bienvenidos a mi 20 aniversario y disfrutad de este viaje al pasado cogidos de mi mano.”

Redaccion : Camelia- Ana Ionita.

 
   

Share Button