Beyoncé actuará el próximo 3 de Agosto en Barcelona

Beyoncé actuará el próximo 3 de Agosto en Barcelona

Hace unas semanas BEYONCÉ sorprendió a sus fans de todo el mundo con el anuncio de THE FORMATION WORLD TOUR.

Live Nation anuncia ahora que los fans españoles podrán también disfrutarlo, confirmando un único concierto de la artista en Barcelona el próximo miércoles 3 de agosto en el Estadi Olimpic de Barcelona.

La gira, con Live Nation como promotora, presentada por American Express y producida por Parkwood Entertainment, vendió más de un millón de entradas en todo el mundo en el primer fin de semana de lanzamiento y colgó el cartel de sold out en varias de sus actuaciones en Estados Unidos y Europa.

Las entradas para THE FORMATION WORLD TOUR de BEYONCÉ en Barcelona han salido a la venta general el viernes 15 de abril a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es (+ Fnac + Halcon Viajes + Viajes Carrefour + venta telefónica en el 902 15 00 25) y Ticketpass for SAMSUNG.

Fiel a su compromiso con la sociedad, al comprar su entrada los seguidores tendrán la oportunidad de participar en la iniciativa de BEYONCÉ #BeyGood, con el objetivo de apoyar los programas locales de United Way para atajar la crisis del agua contaminada que azota a la comunidad de Flint, en el condado de Michigan (Estados Unidos). United Way of Genesee County es una organización pionera en la distribución de filtros, camiones de agua y remplazo de cartuchos para ayudar a las personas afectadas en sus necesidades básicas.

Además, en colaboración con la Community Foundation of Greater Flint han creado un fondo de ayuda para desarrollar soluciones a largo plazo para los niños de dicha población. Más información en el perfil de Twitter @beygood.

 

BEYONCÉ quiere que sus fans disfruten de la mejor experiencia inimaginable en sus conciertos para lo que ha querido contar con THX® Ltd para ofrecer la máxima calidad de sonido durante THE FORMATION WORLD TOUR. THX se ha ocupado del asesoramiento, optimización y certificación de los sistemas acústicos de forma que los asistentes disfruten de una experiencia inigualable en todas las citas.

THE FORMATION WORLD es el primer tour en solitario de BEYONCÉ desde el ambicioso Mrs.Carter Show World Tour en 2013. Una gira que agotó sus entradas durante dos años en los cinco continentes y de la que disfrutaron casi dos millones de personas, obteniendo la aclamación de la crítica internacional. Durante el verano de 2014, BEYONCÉ y JAY Z lanzaron el tour ON THE RUN, de seis semanas de duración, con la que actuaron en los grandes estadios de Estados Unidos y concluyendo en París en septiembre con dos fechas adicionales que HBO Special documentó en un programa nominado a los premios Emmy.

 
 Redacción prmacía  

 

Share Button