Marina Heras lanza “Mil Razones”, single adelanto de su álbum debut.

Marina Heras lanza “Mil Razones”, single adelanto de su álbum debut.

Después del éxito cosechado con “Getaway Girl”, Marina Heras lanza su segundo tema, “Mil Razones”, que constituye la carta de presentación de su álbum debut.

 

Continuando la saga y herencia familiar que comenzó su tía Rocío Dúrcal, Marina Heras nos presenta una anímica balada con tintes del pop actual, característica del tiempo veraniego, próximo a llegar. Un tema con un sonido característico, compuesto por Marina Heras y producido por la propia artista, Ramón Alonso y Deo de la Cruz.

“Mil Razones” refleja la propia personalidad de Marina. Es un tema enérgico atado al amor, pero contemplado desde una perspectiva diferente: volar y dejarse llevar a otro mundo, buscar la felicidad y obtener una visión positiva en todo lo presente para así llegar al fin.

Marina Heras es hija de Susana de las Heras –hermana de la “española más mexicana”, ROCÍO DÚRCAL. Ligada a la música desde joven, con doce años llega su primera gran actuación con ”Shorts”, versión infantil del grupo mexicano ”Jeans”, llegando al Teatro Metropolitan de México, con la asistencia de casi 3000 personas.

En 2008, acompañará a la cantante española SHAILA DÚRCAL en la Gira Tanto Amor. En este mismo año comienza una avanzada preparación vocal en la escuela de canto ”ABC” (Ángela Carrasco). Marina Heras y sus compañeros realizarán diferentes actuaciones por Valencia y Madrid con la obra Que viva el musical, pasando por el Teatro Calderón y por la sede de la SGAE.

 En 2010, junto a su madre, concursará en ”Generación de Estrellas”, programa retransmitido en diferentes cadenas autonómicas de televisión, quedando como semifinalistas del concurso.

A finales de 2013, en Madrid, Marina Heras graba ‘Getaway Girl’, tema del compositor Jon Ingoldsby (Madonna, Ke$ha, Nelly Furtado), lanzado en abril del 2014, cuyo éxito se vio reflejado en las listas de iTunes, publicaciones de MTV, Yahoo! Música o Caracol TV.

 
 Redacción Primacía  

 

Share Button