Leiva desvela el título de su nuevo disco “Monstruos”

Leiva desvela el título de su nuevo disco “Monstruos”

Leiva nos descubría el título de su nuevo disco el pasado sábado 30 de abril, coincidiendo con su cumpleaños.

El artista madrileño quiso tener un detalle con todos sus seguidores y para agradecer las multiples muestras de cariño recibidas compartió en Instagram un video desvelando algunos detalles sobre su nuevo disco.

Monstruos es el título elegido para su tercer álbum de estudio en solitario, que podremos disfrutar este verano, a finales de agosto. Además, para la producción, Leiva a vuelto a contar con las expertas manos de Carlos Raya y con el reputado Joe Blaney como ingeniero de sonido. Algunos de sus músicos habituales de gira, de la Leiband, han participado en la grabación de Monstruos.

Este nuevo proyecto llega tras su exitoso Pólvora, con el que Leiva ha cosechado éxitos se ha consolidado como una de las figuras indiscutibles de la escena musical actual .

Leiva ha renovado su contrato con Sony Music. El artista de Alameda de Osuna, anunciaba recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum este verano, que llevará por título Monstruos. Ahora acaba de rubricar un compromiso con Sony Music, su compañía discográfica y hogar desde que, con apenas 18 años, se sumase a esta familia como parte de Pereza.

Monstruos será el tercer trabajo en solitario de un Leiva consolidado ya como referente indispensable del panorama musical actual.

Leiva ha publicado 5 álbumes de estudio como parte de Pereza y 2 discos en solitario (Diciembre y Pólvora) al que se sumará próximamente Monstruos.

Las numerosas distinciones recibidas por su trabajo y una respuesta masiva del público, tanto en su incansable gira como en ventas, le auguran una prolífica y exitosa carrera.

 “Ésta ha sido, es, y será, mi casa siempre. Firmé por primera vez siendo un chaval y espero seguir unido a la familia Sony durante muchísimos años”.

 
 Redacción Primacía  

Share Button