Meghan Trainor publica “Thank You”, su nuevo disco

Meghan Trainor publica “Thank You”, su nuevo disco

Thank You, el esperado segundo álbum de la estrella pop multi-platino y ganadora de un Premio GRAMMY®. Thank You cuenta con la producción ejecutiva de Meghan Trainor y Ricky Reed.

Su primer single “NO” muestra un lado completamente diferente de la cantante, destacando la fuerza y confianza inherente en su ponderosa voz, a la vez que presume de su habilidad como compositora.  Contoneándose entre su hip hop de los años novena y un estribillo intachable y sólido, se trata de un himno enérgico, encendido y divertido, y nadie podrá evitar cantar, “NO.” La artista se unió al productor Ricky Reed [Jason Derulo, Pitbull, Twenty One Pilots] para esta canción.

Meghan continúa estableciendo récords, haciendo historia, inspirando a innumerables fans, y cambiando el panorama de la música y cultura pop. Arrancó el 2016 ganando el premio al “Álbum Favorito” por su álbum debut multi-platino, Title, en los People’s Choice Awards. El año pasado, Title no sólo alcanzó el #1 en la lista Top 200 de Billboard, sino que se convirtió en el “Primer álbum debut #1 de una artista femenina solista en los últimos cinco años.” Destacó como “Uno de los siete álbumes con más de un millón de copias vendidas en 2015.”

De él también salieron cuatro éxitos Top 10 multi-platino en la lista Hot 100 de  Billboard: “All About That Bass” (9 veces Disco de platino), “Lips Are Movin” (4 veces Disco de platino), “Dear Future Husband”(2 veces Disco de platino), y “Like I’m Gonna Lose You” [featuring John Legend] (2 veces Disco de platino). Title ocupó el #5 de la lista de álbumes más escuchados en streaming en 2015 a nivel mundial y actualmente acumula más de 900 millones de escuchas en todo el mundo. Meghan también suma más de dos mil millones de visitas en VEVO.

Para Meghan Trainor, todo comenzó con “All About That Bass.” Esta canción fue su carta de presentación al mundo, convirtiéndose en un nombre cada vez más conocido durante el proceso. Considerado un auténtico fenómeno cultural,  “All About That Bass” permaneció ocho semanas en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en el “#1 de un artista de Epic Records que más tiempo ha permanecido en la cima de la lista Hot 100” y “el #1 de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en la lista Hot 100 en 2014.” Su éxito continuó tiempo después de su lanzamiento, obteniendo los reconocimientos a “Canción más exitosa de la lista Hot 100” y “Canción digital más exitosa” en los Billboard Music Awards 2015, al igual que el premio a la “Canción más interpretada” en los ASCAP Pop Music Awards 2015. El hit fue nominado a “Canción del Año” y “Grabación del Año” en los Premios GRAMMY® 2015. Además, la artista recibió tres nominaciones en los American Music Awards  y también una triple nominación en los Teen Choice Awards. Conocida por su explosiva interpretación, la Gira MTrain de Meghan Trainor abarrotó grandes recintos a lo largo y ancho de EEUU durante el verano de 2015.

Redacción Primacía

 
   

Share Button