EL DÚO CUBANO DEL MOMENTO GENTE DE ZONA ESTRENA EL VIDEO DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO “ALGO CONTIGO”

EL DÚO CUBANO DEL MOMENTO GENTE DE ZONA ESTRENA EL VIDEO DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO “ALGO CONTIGO”

Se une al estreno mundial Ritmosón, Ultra Fiesta, Music Choice y su canal de VEVO

El video ya está disponible desde viernes 13 de mayo por su canal de VEVO en Youtube, Ritmosón en México, Ultra Fiesta y Music Choice. El video tambien se puede ver en Music Choice a través de “Music Choice On-demand para ver el video”. Además, el programa de Univisión “Primer Impacto” presentó una probadita del video que nos trae la alegría que siempre nos inyecta Gente de Zona.

“Algo Contigo” fue presentado por primera vez en la apertura de los Premios Billboard de La Música Latina 2016, el cual arrasó con las críticas y el gusto del público. Su producción discográfica Visualízate salió a la venta el 22 de abril y ya cuenta con cuatro éxitos mundiales. A poco más de una semana de haber sido lanzado, el álbum se posicionó #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.El álbum Visualízate cuenta con 13 temas que incluyen los éxitos, “La Gozadera” y “Traidora”, ambos junto a Marc Anthony, además de “Piensas” junto a Pitbull, “Por ti”, “La tentación” y este nuevo sencillo “Algo Contigo” que viene a cosechar más éxitos para Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes de Gente de Zona. Además, cabe destacar que sus éxitos “La Gozadora” y “Traidora” juntos acumulan más de 375 millones de vistas en VEVO.

“La Gozadera”, los ha hecho merecedores, además, de incontables #1 en más de 15 países de América Latina, EE.UU. y España, han logrado en menos de dos años más de una veintena de los premios más importantes de la música latina como Latin GRAMMY®, Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios ASCAP y más.


Redacción primacía

 
   

Share Button