Prince Royce lanza el vídeo de “La carretera”, su nuevo single.

Prince Royce lanza  el vídeo de “La carretera”, su nuevo single.

“La Carretera” es una romántica, poética y melodiosa bachata moderna compuesta por Prince Royce y Daniel Santacruz que relata los pensamientos nostálgicos de un amor perdido durante un viaje por carretera. La inconfundible, dulce y juvenil voz del intérprete le imparta aún más ternura a la hermosa letra del tema.

El precioso videoclip de “La Carretera” que se filmó en las afueras de Milán, Italia por el director Jon J. Con estilo cinematográfico, hermosos paisajes y una trama romántica, el video es el complemento perfecto para la canción.

“La Carretera” es el segundo sencillo del esperado cuarto álbum en español de Royce que saldrá al mercado este año. El primer sencillo “Culpa Al Corazón“, también compuesto por Royce y Santacruz, llegó al número uno en los listados de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico según el listado “Latin Airplay” de Billboard, posición que sostuvo durante tres semanas. La canción también ha sido un exitazo en República Dominicana donde mantuvo la posición #1 en el país a través de todos los géneros durante tres semanas consecutivas.

Redacción Primacía

 
   

 

Share Button