La puertorriqueña Kany García lanza “Limonada”, su cuarto álbum de estudio

La puertorriqueña Kany García lanza “Limonada”, su cuarto álbum de estudio

Kany García lanza  su nuevo trabajo Limonada, cuarto álbum de estudio de la cantante y compositora puertorriqueña, tres veces ganadora del Grammy Latino. El disco, que estará disponible en España en formato digital, fue grabado en la ciudad de Nueva York bajo la producción de David Kahne, conocido por sus trabajos con artistas como Tony Bennet, Paul McCartney o Lana del Rey.

Limonada es un álbum que rebosa frescura, en el que, entre otras novedades, Kany escribe sus canciones en colaboración con otros autores. “Es la primera vez que lo hago, así que estas otras personas vinieron un poco a refrescar lo que yo venía haciendo”, ha explicado la cantautora.

Este nuevo álbum supone el regreso de Kany García año y medio después del lanzamiento de Kany García en vivo, grabado en directo, y cuatro desde su último disco de estudio, titulado Kany García. Anteriormente publicó Cualquier día (2007) y Boleto de entrada (2009).

El tema que le da título a Limonada habla de los días difíciles en la vida de las personas y de “cómo siempre, si la vida nos da limones, nosotros acabamos haciendo limonada con ellos”, analiza la portorriqueña.

Kany no sólo compone para sí misma, sino que lo ha hecho también para otros artistas como Tego Calderón, Ha*Ash, Ednita Nazario, Pedro Capó, Janina, Ana Isabelle, Christian Daniel, Mino Luna, Fabiola, Chayanne y Andrés Cepeda.

Redacción Primacía

 
   

Share Button