Nicky Jam y Daddy Yankee de nuevo juntos en “Hasta El Amanecer” Remix

Nicky Jam y Daddy Yankee de nuevo juntos en “Hasta El Amanecer” Remix


Como en la vieja escuela, una vez más se juntaron ¡Los Cangris! y en esta oportunidad Daddy Yankee se atrevió a romper la canción con más de 430 millones de reproducciones en YouTube, sí, “Hasta el Amanecer“, el más reciente éxito de Nicky Jam que está destrozando records y forjando su propia historia. Un sencillo que nos ofrece nuevamente la unión de un inolvidable dúo musical que creció desde el año 2000 y de nuevo es tendencia, al generar una increíble expectativa por conocer lo que será el remix de estos dos grandes pioneros del género urbano.

Esta historia nos regala un capítulo más, donde Daddy regresa a dejar su sello y marcar historia, en un trabajo que no solo fortalece una antigua amistad que creció en el Barrio Obrero de Puerto Rico, sino que también nos permite disfrutar nuevamente de uno de los juntes más representativos y exitosos del gremio musical.

 Las expectativas entre estos dos máximos exponentes del género son altas y este nuevo y demoledor estribillo a buen seguro ayudará a que esta nueva versión se convierta en una de las canciones más escuchadas del verano.

 

 
 Redacción Primacía  

Share Button