Andy & Lucas estrenan el videoclip de su single ‘Tú Háblale’, de su nuevo álbum ‘Imparable’.

Andy & Lucas estrenan el videoclip de su single ‘Tú Háblale’, de su nuevo álbum ‘Imparable’.

Andy & Lucas estrenan hoy en VEVO el videoclip oficial de su 2do sencillo Tú háblale , realizado por Fran Gas (Amaia Montero, Funambulista) y el cual narra en imágenes de manera inmejorable un tema universal como es la problemática de las relaciones familiares basadas en la rutina y la falta de comunicación. Éste tema está incluido en su más reciente disco de estudio, Imparable , el primer álbum con canciones inéditas que  lanza el dúo tras cuatro años. Andy y Lucas se encuentran actualmente en plena gira de presentación de este nuevo disco con más de 10 fechas confirmadas y a las que se sumarán nuevas ciudades.

Imparable es el octavo álbum de estudio en una trayectoria que cumple 13 años de éxitos. Con la producción de Sergi Flores, habitual director musical del dúo, y con la participación del ganador de cuatro Grammy Latinos Max Migran como ingeniero de mezclas, Andy & Lucas abordan un amplio abanico de estilos, sin abandonar la ya consolidada fórmula pop que les es característica.

Entre baladas (Una vida como otra cualquiera, escrita por Pablo López), rumbas (Quiero que me quieras), ritmos latinos como la cumbia (Embrujado) e incluso rhythm and blues (Imparable), el disco se presenta como uno de los más variados de su carrera.

En los próximos días les esperan conciertos en Almería, Jaén y una larga lista de localidades, en las que Andy & Lucas presentan este nuevo álbum con el que han relanzado su carrera y que se mantiene en la lista de discos más vendidos tras 17 semanas desde su lanzamiento.

Próximos conciertos de Andy & Lucas:

6 de agosto. Quel (La Rioja)

15 de agosto. Agudo (Ciudad Real)

18 de agosto. Arenas de San Pedro (Ávila)

19 de agosto. Madrigalejos (Cáceres)

20 de agosto. Cabra (Córdoba)

27 de agosto. San Fernando (Cádiz)

9 de septiembre. Almodóvar del campo (Ciudad Real)

11 de septiembre. Muxía (A Coruña)

8 de octubre. Crespos (Ávila)

Redaccion Primacia.

 
   
Share Button