Supervoices, ganadores del concurso “Acapela” publican su single “Eloise”

 

Supervoices, ganadores del concurso “Acapela” publican su single “Eloise”

 

Supervoices gana el concurso de TV “Acapela” y se preparan ya para editar su primer disco.

Después de seis intensas semanas de espectáculo, el teatro Barceló acogió el último concierto de “Acapela” en el que se nombró a la mejor banda de pop y rock sin instrumentos del país. Los ganadores de la primera edición del talent show de Movistar #0 fueron los integrantes de SuperVoices, consiguiendo un contrato discográfico con Sony Music.

SuperVoices se ganó el favor de los tres miembros del jurado con un medley de ‘Get Lucky’, ‘You gotta be’ y ‘The Best’, imponiéndose a South Voices y Kundala, las otras dos bandas que consiguieron un segundo y tercer puesto respectivamente.

SuperVoices iniciaron su andadura como banda recientemente, aunando perfiles muy heterogéneos que han conseguido una gran variedad musical y de trayectoria. Ocho jóvenes mallorquines, para quienes la música es verdaderamente importante y que se decantan por el funky y el pop internacional y que se atreven también a interpretar solo con sus voces éxitos de pop nacional. Los componentes son: Desiree Durán, Mark Witz, Chanel Terrero, Brownie M., Inot Gil, David Avila, Marina Gómez y Dani Valerio. Todos son solistas con diferentes registros y tímbricas.

 En marzo de 2016 fueron seleccionados de entre más de 30.000 personas para participar en el concurso “ACapela” España de #0 Movistar producido por Warner Bros Televisión y hoy preparan ya en el estudio lo que será su primer disco que incluirá la mayoría de los temas interpretados en el programa junto a otras canciones seleccionadas por ellos.

#0 instrumentos, sólo voces. Por primera vez, temas de Rihanna, Stevie Wonder, Lady Gaga, Radio Futura, Tino Casal  o clásicos del Musical como “All that Jazz” de Chicago, interpretados como no se habían escuchado jamás.

Redacción Primacía

 
   

Share Button