DJ Khaled publica “Major Key”, su nuevo álbum.

DJ Khaled publica  “Major Key”, su nuevo álbum.

El artista multi-platino, visionario de la industria de la música, ‘influencer’ innovador, y mega-productor DJ Khaled publica de su esperado noveno álbum MAJOR KEY [We The Best Music Group/Epic Records] que ha salido  a la venta el 29 de Julio.

MAJOR KEY ya está disponible para reserva en iTunes. Los fans que reserven el álbum podrán descargarse de manera instantánea los dos primeros singles de MAJOR KEY – “For Free” feat. Drake y “I Got the Keys” feat. Jay-Z & Future. 

DJ Khaled estrenó el videoclip de “I Got The Keys” en exclusiva durante el Post-Show de los BET Awards. La canción abarca varias épocas del hip-hop, uniendo a tres auténticos innovadores de la música. Con la visión de Khaled, el legendario juego de palabras de Jay-Z, y la habilidad única de Future para crear extraordinarios ‘hooks’, el tema es sin duda una dinamo musical de proporciones épicas.

El videoclip, dirigido por Daniel Kaufman, incluye cameos de algunas de las estrellas del rap y la cultura pop, entre ellos T.I., Rick Ross, Swizz Beats, Yo Gotti, 2 Chainz,Pusha T, Bryson Tiller, Fabolous, y A$AP Ferg además de Future y Jay-Z que aparecen juntos por primera vez en este videoclip. Los mejores raperos lucen sus mejores galas y desprenden carisma y encanto. Contando con este reparto de lujo, además de una historia e imágenes extraordinarios, el vídeo sin duda dejará un gran impacto en la historia de la música.

Ha sido una semana inolvidable para DJ Khaled, que comenzó con una aparición épica el pasado Jueves en el programa Jimmy Kimmel Live! (donde también desveló la portada del álbum) y culminó con una aparición en los BET Awards y el estreno del vídeo de “I Got the Keys”. Este año, sin duda, ha sido el año de Khaled. Se unió a Zane Lowe y Beats 1 donde estrenó el primer single del álbum “For Free” y desde entonces, ha sido un éxito en las radios. Khaled actualmente protagoniza dos anuncios de Apple Music; uno de ellos junto a la súper modelo Naomi Campbell y otro con el brillante Ray Liotta.  Khaled también protagoniza la portada del último número de The Source.

 

Redaccion Primacia.

 
   

Share Button