Sebastián Yatra estrena su nuevo single ‘Traicionera'

Sebastián Yatra estrena  su nuevo single ‘Traicionera'

Sebastian Yatra publica  su single "Traicionera", una canción de su autoría junto a Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee) y Andrés Torres, producido por ambos.

"Siento que este es el inicio de un nuevo capítulo en mi vida. Estoy muy emocionado con el lanzamiento de TRAICIONERA, una canción que habla de los amores que nos ilusionan y desaparecen sin rastro alguno. Trabajamos muy fuerte con los productores en este nuevo single y tengo muchas expectativas con el sonido que tratamos de proponer y la identidad que perseguimos."

"TRAICIONERA" marca el inicio de su camino para consolidarse como una de las voces con mayor proyección en emerger de la escena musical colombiana.

Recientemente Yatra sacudió WhatsApp y redes sociales con el lanzamiento de su Mixtape "JukeBox Volume 1 / Stuff To Dance To" convirtiéndose en el primer artista colombiano en presentar un mixtape digital, exclusivo y gratuito para sus fans que alcanza los 1,5 millones de reproducciones en una semana, 100.000 visitas a su web y 50.000 descargas directas, convirtiéndose en trending topic en Twitter y generando un gran impacto en Colombia, Venezuela, Ecuador, Peru y México.

El cantante y compositor de 21 años, ha logrado destacar gracias a su talento vocal y su destreza musical que convive entre el género pop y el urbano. Su versatilidad para componer le ha ganado el reconocimiento de la industria con éxitos como "Por fin te encontré" colaboración con Cali & El Dandee y Juan Magán que cuenta con más de 286 millones de reproducciones.

Hoy nos presenta su nuevo sencillo ‘Traicionera' que promete agitar el sonido veraniego y dará solidez a la figura de este talento en nuestro país.

Sebastián recibió el premio como "Artista Revelación" en los premios Heat de HTV 2016 y se encuentra nominado a los premios Juventud 2016, sumó su talento al de Cali y el Dandee y Juan Magan en el sencillo "Por Fin Te Encontré", un tema Multiplatino Digital y que supera los 275 Millones de views en Vevo/Youtbe. Impresionó a sus fans en México participando como invitado de diversos festivales como El Evento 40 y los Conciertos EXA, donde tuvo gran acogida.

Redacción Primacía

 
   

 

Share Button