JOHN NEWMAN estrena su nuevo single "Olé"

JOHN NEWMAN estrena  su nuevo single "Olé"

John Newman, compositor e intérprete de algunos de los más poderosos himnos (entre los que se incluyen tres singles Nº 1) es uno de los artistas británicos con mayor éxito de los recientes años.

Tras su colaboración con Sigala / Nile Rodgers nos deleita de nuevo con un nuevo single "Olé". Compuesto junto a su amigo y colaborador habitual, el DJ Calvin Harris que ejerce de productor, es completamente diferente a todo lo que John o Calvin hayan hecho hasta ahora. "Olé" es una de esas raras canciones que se te queda metida en la cabeza como si fuese un bicho y, una vez que la has escuchado, te encuentras cantándola una y otra vez.

John ha estado de actualidad a ambos lados del charco por su actuación en Coachella junto a Calvin (y Rihanna) en la que interpretaron el éxito Nº1 "Blame" y por su participación en el Capital Summertime con Sigala interpretando en directo "Give Me Your Love".

"Olé" marca el comienzo de una nueva etapa musical de John. Ha estado componiendo en el estudio y grabando nuevos temas tras la edición de su aclamado álbum del 2015 "Revolve" que fue precedido por su álbum de debut , el éxito Nº 1 de ventas platino, "Tribute". Ambos discos contenían singles de éxito como "Love Me Again" y "Come & Get It" que han servido de acicate del artista de Yorkshire, convirtiéndolo en uno de los talentos más singulares y consistentes del Reino Unido. "Blame", con más de 4 millones vendidos en el mundo ha supuesto el tercer Nº 1 de John en UK tras el éxito de Rudimental, "Feel The Love" y su propio debut, "Love Me Again". Newman ha vendido más de 6 millones de singles en todo el mundo hasta la fecha.

Los visionados de Vevo/Youtube de sus videos alcanzan la cifra de 380 millones, mientras que los datos de redes sociales de John son igualmente impactantes con 1.9 millones de fans en Facebook, 400.000 seguidores en Twitter y más de 220.000 en Instagram.

John estará muy presente en los próximos meses y seguro que no podrás evitar tararear, cantar o silbar "Olé".

 
 Redacción Primacía  

Share Button