Olly Murs presenta su nuevo single “You Don’t Know Love”

Olly Murs presenta su nuevo single “You Don’t Know Love”

Justo a tiempo para convertirse en el himno del verano, el chico consentido del Reino Unido Olly Murs, vuelve con su espectacular nuevo single “You Don’t Know Love”. Esta energética canción llega con mucha fuerza tras el hit “Kiss Me”, que vendió más de 400.000 copias y obtuvo 11 millones de escuchas en streaming las Navidades pasadas.

Grabada en Londres y escrita por Olly junto a Steve Robson, Camilie Purcell (Black Magic, Sax) y Wayne Hector (Paloma Faith, Nikki Minaj), “You Don’t Know Love” pertenece al quinto y próximo álbum de Olly, y sin duda se posicionará entre sus mejores canciones.

El viernes 1 de Julio Olly recibió el premio Nordoff Robbins Silver Clef como mejor Artista Masculino en Vivo. Actuará en Hyde Park el 9 de Julio como artista invitado de Take That en su presentación en el festival urbano de Barclaycard´s British Summer Time Show.

Olly Murs ha vendido casi 7 millones de álbumes a nivel mundial desde su lanzamiento musical en 2010 y su primer disco “Olly Murs” rompió record siendo el disco más vendido en el Reino Unido por un artista nuevo. Su segundo lanzamiento “In Case You Didn´t Know” alcanzó la posición máxima en la lista oficial de álbumes en su natal Gran Bretaña, mientras que su tercer disco “Right Place Right Time” hizo que Olly se coronase como el Artista Masculino más vendido del 2012 en su país. Su último álbum, el aclamado “Never Been Better”, vendió casi un millón de copias en Reino Unido. Actualmente, Olly se encuentra dando los últimos toques a su esperado nuevo álbum que se publicará este mismo año.

Redacción Primacía

 
   

 

Share Button