Gelab estrena el verano con a su sencillo 'Human Nature'

Gelab estrena el verano con a su sencillo 'Human Nature'

Hace apenas una semana, Gelab lanzaba su sencillo 'Human Nature', un tema veraniego, fresco, alegre y cargado de buen rollo, y ahora nos presenta el videoclip

El videoclip ha sido realizado por Miguel Murciano con la productora NoNamePro. Con una cuidad estética, y mezclando realidad y ensoñación, este video te transmitirá buen rollo y promete levantarte el espíritu veraniego.

Algunas personas están sencillamente dotadas de buen gusto, y Gelab es uno de esos casos. Un rara avis en el mundo de jóvenes productores y DJs de música electrónica, Gelab ha conseguido lo que otros tardan toda una carrera en realizar: llevar sus sesiones a la mitad del planeta. Gelab asimiló a una temprana edad que su camino empezaba por buscar su propio sonido e identidad musical, y que su momento llegaría mediante el trabajo duro.

Gelab ha sabido compaginar sus producciones más comerciales como fue su primer single "Ready or Not" con los temas especializados para los clubs como "Above The Clouds" y "Kick Fire". El día 1 de julio nos trae un pegadizo tema veraniego "Human Nature". "Human Nature" muestra la faceta más Pop del artista sin olvidar sus raíces electrónicas.

Este mismo año Gelab ha realizado una remezcla oficial para el "Say Yay!" de Barei, quien representó a España en el festival de Eurovisión el pasado mes de mayo. Con este, consiguió transformar un hit Pop en un potentísimo track de tintes Future House que ha hecho saltar la canción de la radio a los clubes de medio mundo.

El recorrido de Gelab ha evolucionado constantemente desde su primer contacto con los platos. Tras sus actuaciones en algunos de los clubes más legendarios de las Islas Baleares, Gelab obtuvo su primera gran oportunidad en 2014 con su residencia en las fiestas Ibiza Calling, todos los miércoles en Space Ibiza. Sus triunfos aquí le llevaron a ser el encargado de mezclar el CD recopilatorio de Ibiza Calling del mismo año.

Estas impecables sesiones alzaron rápidamente a Gelab como uno de los nuevos artistas más emocionantes de la isla, así como internacionalmente, y captaron la atención de los mejores festivales y clubes del mundo como UMF Miami, UMF Europe, Dreambeach Festival, Rage Festival South Africa, Ushuaia, Colosseum, Zouk Singapore, o Space Moscow, en el que abrió para Tiesto en la fiesta de inauguración del club y le han permitido durante todos estos años compartir cabinas por todo el mundo con artistas internacionales de la talla de Nervo, Steve Aoki, Hardwell, Nicky Romero, R3hab, Krewella, DJ Bl3nd, o Quintino, entre muchos otros.

Tras el éxito en listas de su primer single "Ready or Not", su gira "Ready, Steady Go!" lo está llevando a viajar por los 5 continentes mientras que la salida de sus futuros proyectos discográficos siguen manteniendo una gran expectación en torno al artista.

Sus próximas fechas de gira son:

5 Agosto 2016 . Somdance Festival, Menorca

11 Agosto 2016. Dreambeach Festival, Almería

 

 

Redaccion Primacia.

 
   

Share Button