PATY CANTÚ LLEGA A ESPAÑA DE PROMOCIÓN PARA PRESENTAR ‘AMOR, AMOR, AMOR'

PATY CANTÚ LLEGA A ESPAÑA DE PROMOCIÓN PARA PRESENTAR ‘AMOR, AMOR, AMOR'

La artista de México aprovechará su visita para colaborar con Alejandro Sanz en 3 de las fechas de su gira Sirope en España.

Ha llegado la hora en la que Paty Cantú viene a España a presentarnos su último gran éxito "Amor, Amor, Amor" aprovechando su colaboración en el show en directo de Alejandro Sanz Sirope en Vivo 2016, donde actuara con el interpretando a dúo uno de los temas del repertorio de este gran artista de talla internacional. Barcelona, Valencia y La Coruña serán las ciudades donde compartirán escenario juntos. Paty Cantú aprovechara esta visita para realizar varias acciones de promoción por España visitando Madrid y Sevilla.

Ya conoces a Paty Cantú y ahora la vas a descubrir en España. Compositora, cantante, actriz, protagonista de shows masivos en América Latina y Disco de Oro en México, Perú y Colombia. Ganadora de varios premios Internacionales (MTV, TELEHIT, PREMIO ÉXITO, PREMIOS MTV MIAW). AMOR, AMOR, AMOR es su último gran éxito en US Latin, México y Latinoamérica y ahora lo presenta en España en esta primera visita promocional.

 
 Redacción Primacía  

Share Button