Snakehips Ft. ZAYN presentan “Cruel”, su nuevo single.

Snakehips Ft. ZAYN presentan “Cruel”, su nuevo single.

Los codiciados productores británicos Snakehips se han unido a la estrella internacional ZAYN para lanzar su nuevo single ‘Cruel’, ya disponible.

Se trata de una colaboración que emocionará a muchos; Snakehips, considerados como la respuesta británica al RnB, ganaron un premio Ivor Novello por su reciente single top 5 ‘All My Friends’; mientras el álbum debut en solitario de ZAYN ‘Mind Of Mine’ lideró las listas de ventas y rompió récords en todo el mundo, obteniendo además el elogio unánime de la crítica.

Se trata de un nuevo single colaborativo de alto nivel de Snakehips, cuyo EP más reciente incluye al discípulo de Dr. Dre, Anderson.Paak, y al popular cantante/rapero estadounidense Tory Lanez. El single Top 5 ‘All My Friends’ incluye la colaboración de Chance The Rapper y Tinashe, y fue presentado en televisión en el famoso programa estadounidense Jimmy Kimmel Live. Y eso no es todo, “All My Friends” ha sido certificada como Triple Platino en Australia y Nueva Zelanda, Platino en Irlanda, Noruega y Suecia y Oro en Bélgica, Canadá, Finlandia, Holanda y Reino Unido.

https://youtu.be/rQ5H8ZrBQDg

 
   

Share Button