CD9 presenta el videoclip de “Déjà Vu”, segundo sencillo de Evolution.

CD9 presenta el videoclip de “Déjà Vu”, segundo sencillo de Evolution.

El grupo juvenil mexicano más importante en la actualidad, CD9 presenta el videoclip de “Déjà Vu”,  segundo sencillo de Evolution. A tan sólo 11 horas de su estreno, el video cuenta con más de 430 mil reproducciones en Vevo.El video oficial de “Déjà vu” se estrenó el 2 de agosto a través de MTV, TV Azteca y Vevo.

El material audiovisual , dirigido por Kai Parlage, cuenta una misteriosa historia que gira en torno a su mágica localización. Dicha grabación se llevó a cabo en el Ajusco y duró 23 horas. Actualmente, “Déjà Vu” se encuentra en el Top 10 de radio y a tan sólo once  horas de su estreno, el video ya cuenta con más de 430 mil reproducciones.

La revelación del video causó revuelo en las redes sociales, logrando 5 trending topics de Twitter desde las 7:00 (hora mexicana) con los hashtags #MadrugónCoder,  #YaviDejavu, #CD9DejavuVideo, #HoyesunDejavu y #Dejavu. Debido a ello, CD9 también se apoderó de Moments, la sección de Twitter que destaca las publicaciones más importantes y populares del momento.

CD9 se ha convertido en un referente de la música pop en nuestro país, marcando el inicio de la nueva generación de artistas juveniles. Muchos más logros se continúan sumando a su exitosa carrera:

Tras su lanzamiento en marzo, Evolution permanece en los primeros lugares de las listas de ventas.

“Evolution Tour” se encuentra recorriendo con gran éxito el país y, después de un lleno  absoluto en la Arena Ciudad de México el pasado 21 de mayo, anuncian una nueva fecha en dicho recinto el próximo 26 de noviembre. Este gran espectáculo también llegará a Guadalajara (26 de agosto- Teatro Telmex) y Monterrey (12 de octubre- Arena Monterrey).

Recientemente convocaron a más de 10 mil personas en sus últimas 3 firmas de autógrafos realizadas en Morelia, Querétaro y Torreón.

Se encuentran nominados a los premios Kids Choice Awards México en las categorías: “Artista o grupo nacional favorito”, “Canción favorita” (I Feel Alive), “Chico Trendy” (Jos Canela) y “Video Viral” (CD9 rompe Guinness).

Sustentan el Guinness World Record en la categoría “Mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista”, en un evento que duró más de 16 horas.

Son parte de las campañas mexicanas más recientes de Coca-Cola (Siente el sabor)  y Bubulubu (Frost).

Redacción Primacía

 
   

Share Button