M.I.A publica Bird Song

M.I.A publica  Bird Song

BIRD SONG, es la nueva canción de M.I.A incluido en A.I.M el esperado quinto álbum que la compositora, cantante, productora, artista visual, creadora de tendencias y provocadora Maya Arulpragasan (aka M.I.A) publicará el 9 de Septiembre.

En A.I.M, M.I.A usa su propia experiencia como inmigrante y habla sin tapujos de la política global, las fronteras -tanto físicas como culturales-, de su maternidad, de las dificultades de venir de la nada a tener medios para subsistir sin dejar de tener la perspectiva de este viaje tan difícil hasta llegar a ser la mujer que es ahora. El primer single GO OFF que se publicó en Julio 2016 lo produjo Skrillex y este segundo sencillo por BLAQSTARR. M.I.A nos trae un nuevo disco lleno de colaboraciones tanto a nivel duetos como productores.

M.I.A la joven provocadora, inquieta licenciada en Bellas Artes pisa desde el 2004 el camino de la cultura pop con seguridad e involucración. A M.I.A la revista Rolling Stone la ha calificado como una de las 10 artistas más importantes de los 2000´s y una de las 100 personas más influyente en el mundo según la revista TIME. M.I.A ha sido nominada a los Premios de la Academia, 2 Grammy y a los VMA. Perseverante en su liga pro refugiados denunciando en sus letras y su música lo que ocurre con ellos a nivel global.

 

Redacción Primacía 

 
   

 

Share Button