Bon Jovi publican nuevo single “This House is Not for Sale"

Bon Jovi publican nuevo single “This House is Not for Sale"

La icónica banda ganadora de un Grammy, Bon Jovi, realiza un regreso masivo al panorama musical con "This House is Not for Sale," este título es el primer single de su nuevo álbum THIS HOUSE IS NOT FOR SALE, que se lanzará el 21 de octubre con Island/UMG. El single y el video están disponibles hoy en todas las plataformas digitales.

THIS HOUSE IS NOT FOR SALE es el álbum de estudio número 14 de Bon Jovi desde que se produjera el lanzamiento de la banda en 1984. A principios de este verano, la banda (Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald, Phil X) tuitearon una foto dentro de un estudio de grabación con el anuncio "THE ALBUM IS DONE" (el álbum está acabado) (puedes ver la cobertura que hizo Billboard de este evento AQUÍ). Este álbum reúne a la banda con el productor ganador de un Grammy, John Shanks, quien empezó trabajando con el grupo en 2005 para el álbum platino Have A Nice Day, el cual estuvo número 1 en 15 países de todo el mundo.

Este será su primer gran lanzamiento desde la publicación de What About Now en 2013, el cual fue el tercer álbum multi-platino consecutivo de la banda para entrar al número 1 en Soundscan (antes Lost Highway en 2007 y The Circle en 2009).

Una ilustre carrera que abarca más de tres décadas desde su formación en 1983, Bon Jovi se ha ganado su lugar entre la realeza del rock mundial. Con más de 130 millones de álbumes vendidos en el mundo, un amplio catálogo de hits, y más de 2.800 conciertos realizados en 50 países para más de 35 millones de fans, Bon Jovi es una banda de rock and roll consumada.

Redacción Primacía

 
   

Share Button