MARTIN GARRIX publica su nuevo single ‘In The Name Of Love’

MARTIN GARRIX publica su nuevo single ‘In The Name Of Love’

“In The Name of Love” es también el primer lanzamiento de Martin con Sony Music International.

Con cada nuevo lanzamiento, Garrix no hace más que sorprender con la gran calidad de las colaboraciones vocales de otros artistas; así lo demuestra la maravillosa voz de Bebe Rexha en la impresionante ‘In The Name Of Love’, que sin duda está a la altura de la mejor música pop actual a nivel internacional.

Pero tratándose de Martin Garrix, esperas algo que encaje perfectamente entre los mundos de la música dance que llena estadios y la música pegadiza que escuchas en la radio.

Los tonos agridulces de la voz de Rexha cuentan con el respaldo de acordes apagados de guitarra en la intro, a los que se suman más tarde elevadas armonías vocales en el estribillo. El ‘drop’ de la canción ofrece un ritmo de estilo hip-hop rimbombante, con abundantes golpes, espectaculares acordes de sintetizador y cortes de tono de voz cambiante, sin que la gloriosa voz pierda fuerza en toda la canción.

Este no es solo un ejercicio de ritmo + voz: se trata de una canción en toda regla que ha sido creada para arrasar en las pistas de baile, y que posee toda la emoción y el impacto que debe provocar la buena música pop.

Bebe Rexha es una cantante y compositora estadounidense de origen albanés, que ya ha colaborado con David Guetta aportando su voz a ‘Hey Mama’; también trabajó con Nicki Minaj en ‘No Broken Hearts’ y escribió el éxito ‘Monster’ de Eminem.


La colaboración de Garrix con la cantante ofrece un adelanto de lo que podemos esperar del álbum debut del artista para el que, según parece, contará con talentosísimos vocalistas y compositores con quienes busca crear ‘algo más’ que un disco de música dance habitual.

Redacción Primacía

 
   

Share Button