El nuevo álbum de Elvis Presley, “The Wonder Of You: Elvis Presley With The Royal Philarmonic Orchestra”

El nuevo álbum de Elvis Presley, “The Wonder Of You: Elvis Presley With The Royal Philarmonic Orchestra”

Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, anuncia el lanzamiento de The Wonder Of You: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra, el 21 de Octubre de 2016.  Este espectacular nuevo álbum llega tras el gran éxito mundial alcanzado el año pasado con If I Can Dream: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra, que dominó las listas del mundo entero y vendió 1,5 millones de copias.

The Wonder Of You presenta la inconfundible voz del icónico artista con un delicioso nuevo acompañamiento orquestal. Grabado en los Estudios Abbey Road en Londres con los reconocidos productores Don Reedman y Nick Patrick, el álbum incluye las interpretaciones originales más espectaculares de Elvis, potenciadas por los nuevos arreglos a cargo de la Royal Philharmonic Orchestra. El álbum cubre varios de los estilos musicales que le gustaban a Elvis, desde el rock hasta el góspel, el country y las baladas, e incluye los admirados clásicos de Elvis además de nuevas sorpresas. Entre las canciones destacadas se incluyen una nueva y sensual versión de “A Big Hunk O’ Love,” la espectacular “Amazing Grace,” la emoción sentida de “Kentucky Rain,” una extraordinaria nueva versión del clásico “Always On My Mind,” y la divertida y alegre “I’ve Got A Thing About You Baby.”

The Wonder Of You: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra se publicará en CD, edición desplegable de 2LP y formato digital.

El 2 de diciembre se publicará una versión Deluxe que incluirá un CD con dos canciones adicionales, dos LP en un pack desplegable, un póster  y un librillo de 12 páginas, todo ello en una caja de unos 30×30 cm.

A Elvis le encantaban los grandes vocalistas operísticos,” dice Priscilla Presley, productora ejecutiva de The Wonder of You.  “Solíamos hablar de su interés por grabar material que le permitiera actuar en ese campo. Resulta muy emocionante escuchar su voz en estas grabaciones, junto a una orquesta de primer nivel como la Royal Philharmonic Orchestra, con la magia de los Estudios Abbey Road. Le habrían encantado estas interpretaciones, y me alegro de haber podido hacer realidad este sueño para Elvis y sus fans.”

“Como cuando entramos en este maravilloso mundo por primera vez, es la extraordinaria intimidad de interpretación vocal de Elvis lo que resulta verdaderamente asombroso,” dice Nick Patrick.  “La manera exquisita y fluida con la que nos lleva de la mano en un viaje emotivo a través de una delicada sensibilidad hacia el poder y la elegancia, todo ello en los tres minutos mágicos que dura una canción. Es un privilegio maravilloso del que me siento muy agradecido.”

“Creo que hemos hecho un álbum optimista, sensible, emotivo y divertido; tal y como era Elvis y como sigue siendo para muchos de nosotros,” dice Don Reedman. “¡Su espíritu nunca se ha ido de aquí!”

El próximo otoño también podremos disfrutar de la experiencia en directo en exclusiva mundial, con la voz más reconocida de todos los tiempos, Elvis Presley, acompañada por la legendaria Royal Philharmonic Concert Orchestra, en una gira de seis fechas por estadios de Reino Unido en el mes de Noviembre. Los fans tendrán la oportunidad de ver en una pantalla en directo al hombre que cambió el curso de la música popular, el artista solista que más discos ha vendido en la historia (un billón de copias en todo el mundo), junto a la Royal Philharmonic Concert Orchestra tocando en directo las canciones de If I Can Dream y The Wonder Of You.

Escucha el primer single del nuevo álbum, “A Big Hunk O’ Love,” en ElvisTheMusic.com

El nuevo álbum incluye impactantes interpretaciones vocales de Elvis con un nuevo acompañamiento orquestal

Este nuevo trabajo llega tras el fenómeno mundial IF I CAN DREAM publicado en 2015

THE WONDER OF YOU: ELVIS PRESLEY WITH THE ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA

REPERTORIO

A Big Hunk O’ Love

I’ve Got A Thing About You Baby

Suspicious Minds

Don’t

I Just Can’t Help Believin’

Just Pretend

Love Letters

Amazing Grace

Starting Today

Kentucky Rain

Memories

Let It Be Me

Always On My Mind

The Wonder Of You

BONUS TRACK:

Just Pretend [dúo con Helene Fisher]

Redacción Primacía

 
   

 

Share Button