PAUL McCARTNEY & ELVIS COSTELLO "TWENTY FINE FINGERS (ORIGINAL DEMO)"

PAUL McCARTNEY & ELVIS COSTELLO

"TWENTY FINE FINGERS (ORIGINAL DEMO)"

"Twenty Fine Fingers" es una demo inédita que forma parte de la próxima reedición del álbum "Flowers In The Dirt" de Paul McCartney. Compuesta e interpretada junto con Elvis Costello puedes disfrutarla en VEVO.

Flowers In The Dirt, uno de los discos más aclamados por la crítica de los años ochenta, nominado a los premios BRIT y a los premios Grammy presenció tanto la unión entre McCartney y Elvis Costello en la que compusieron un tercio del álbum (My Brave Face, You Want Her Too, Don't Be Careless Love y That Day is Done) así como la participación de productores como Mitchell Froom, Trevor Horn, David Foster, Steve Lipson, Elvis Costello y el mismo Paul McCartney. El guitarrista legendario de Pink Floyd David Gilmour hace una aparición en We Got Married y el arreglo de cuerdas de George Martin en Put It There es uno de los muchos puntos a destacar del álbum.

La reedición de Flowers In The Dirt estará disponible a partir del 24 de marzo. El formato deluxe incluye demos inéditas, vídeos de archivo nunca vistos, un libro con notas y canciones de Paul escritas a mano, el catálogo de la exposición de Flowers In The Dirt de Linda McCartney, un libro de tapa dura de 112 páginas documentando el making of del álbum y mucho más.

 

 
 Redacción primacía  

Share Button