ADRIAN RODRIGUEZ: Regresa con Love Me Again junto a Juan Magán.

Adrián Rodríguez regresa con una nueva apuesta, LOVE ME AGAIN feat. Juan Magán

Tras el éxito de Aquí Estoy Yo junto a DCS, Adrián Rodríguez nos presenta en esta ocasión, LOVE ME AGAIN, una propuesta con tintes más cercanos a la electrónica y al R'n'B, manteniendo su personalidad musical, con la colaboración de Juan Magán, y en la se aprecia su personal e indiscutible impronta.

LOVE ME AGAIN cuenta con una pulida producción e instrumentación musical que arropa las voces de Adrián Rodríguez y Juan Magán en esta canción que sin duda está llamada a ser un éxito en radios y clubes.

LOVE ME AGAIN se presenta acompañada de un espectacular vídeo rodado entre Barcelona y Punta Cana que te trasladará al paraíso dominicano.

Adrián es un artista polifacético, actor de series de tv, teatro, además de cantante. En este momento se encuentra desarrollando su carrera en el mundo de la música a la vez que su faceta como actor teatral en el musical Invisible en Barcelona, una historia de carácter futurista que habla sobre los recuerdos y su incidencia en la vida de los tres personajes que lo interpretan.

Adrián Rodríguez viene con una canción que va a dar que hablar y un videoclip para disfrutar. Un éxito claro con olor y sabor a mar y palmeras, una composición que respira pop, aires tropicales y ritmos electrónicos.

Redaccion : Primacía.

 
   

Share Button