Antonio Carmona presenta su nuevo álbum "OBRAS SON AMORES"

 Antonio Carmona presenta su nuevo álbum

"OBRAS SON AMORES"


En su tercer disco en solitario Carmona abre el corazón de par en par y culmina su obra más luminosa.

Es su tercer disco en solitario producido por el propio Antonio junto a Daniel García Diego: "Obras son Amores". Un repertorio que nos introduce un Antonio Carmona autor, creador, compositor y productor. Más dueño que nunca de sus obras, más consciente de sus emociones, de sus recuerdos, de sus dolores, de sus esperanzas... Once canciones que han llegado para quedarse.


Once canciones, once amores

Reinventarse, superar emociones negativas, vencer los miedos, cultivar el optimismo frente al desaliento, abrirse a la imaginación, sonreír ante la adversidad, favorecer la creatividad aprovechando los momentos de crisis. Antonio parece haber afilado el lápiz del cariño, afinado guitarra y corazón, entonado el mea vita y haber tomado buena nota de la filosofía evolutiva y positivista, del renacer, del volver a empezar una y otra vez.. Obras son amores, canciones son amores.


Once canciones, once amores. Escritas solo o acompañado de amigos, de compañeros de caminos como Alejandro Sanz, Fernando Osorio, Claudia Brant, Pablo Rosenberg, Alex Cuba, Luis Enrique o Juan Carmona Jr., entre otros. "Desde hace cinco años me he dedicado a contactar y trabajar con artistas, con músicos que admiro en verdaderos actos recíprocos de amor", cuenta Antonio. "Quiero a esta canción y esta canción me quiere a mí".

Estamos ante el mejor repertorio que Antonio ha grabado en su carrera en solitario.


Redacción Primacía

 

 
   

Share Button