Manel Navarro lanza su el EP de “Do It For Your Lover”, en formatos físico y digital

Manel Navarro lanza su el EP de “Do It For Your Lover”, en formatos físico y digital

Este esperado EP del artista incluye la canción original de “Do it for your lover”, diversas versiones de DIFYL que van desde el intimismo de un acústico hasta un remix con Danny Romero. Candle, la canción debut del artista, y un excepcional tema inédito que no dejará indiferente a sus seguidores

Manel Navarro lanza este 28 de abril el primer EP de su incipiente y prometedora carrera que estará disponible en formato físico y digital. Su nombre es Do it for your lover, el del tema con la que representará a España este mes de mayo en el festival de Eurovisión, y que ha recorrido gran parte de Europa para afianzar al artista de Sabadell de cara al festival de la canción. Junto a la versión original y la que fue elegida para el famoso certamen, Manel ha incluido otras versiones de Do it for your lover, que van desde el intimismo de la acústica al contagioso remix con Danny Romero, en el que la composición alcanza su tono más urbano.

El estreno de Manel en formato físico –con su correspondiente versión digital– incluye otras canciones distintas de este Do it for your lover en el que están depositadas tantas esperanzas. Además de las versiones citadas, también aparece la canción de su debut, Candle, y un espectacular tema inédito compuesto por él mismo y titulado If I go que no dejará indiferentes a sus cada vez más numerosos seguidores.

Tracklist EP Do it for your lover

Do it for your lover

Candle

If I go (inédita)

Do it for your lover (Eurovision 2017)

Do it for your lover (urban remix)

Do it for your lover (live studio session)

Manel se encuentra actualmente en plena promoción de Do it for your lover, una composición que es ya un éxito internacional, con 5 millones de reproducciones en Spotify y superando el millón de visualizaciones en Vevo. Tras visitar semanas atrás la Eurovisión London Party en Londres y participar en eventos como el Israel Calling en Tel Aviv y otros similares en Ámsterdam o Madrid, Manel continúa en  Portugal con su campaña, la más intensa realizada jamás por un aspirante de nuestro país en el festival musical.

Así es la nueva vida de Manel Navarro, una vida que cambió radicalmente desde que fue elegido para representar a España en Eurovisión. El joven de Sabadell, que acaba de cumplir 21 años, llegó a la música atraído por las canciones de Dylan que le ponía su padre y por su propia pasión por Ed Serán. De esa mezcla de influencias, que se completa con los Stones o Kygo, emergió el talento de un chico dispuesto a romper los moldes del tantas veces anquilosado mundo del pop.

En el 2016 firmó con Sony Music y lanzó su primer single, Candle, el tema incluido en este EP, que se ha convertido en la antesala de este Do it for your lover con el que ya triunfa, y que le anuncia como una de las figuras emergentes de la música hecha en España.

Redaccion: Primacía.

 
   

 

Share Button