“First Time” es el nuevo single de Kygo y Ellie Goulding.

“First Time” es el nuevo single de Kygo y Ellie Goulding.

Tras la colaboración con Selena Gomez a principios de año con el tema “It Ain’t Me”, que a día de hoy ya acumula 500 millones de streams en todo el mundo, el DJ noruego vuelve a colaborar con otra superestrella femenina. En este caso se trata de la nominada a los GRAMMY, compositora y artista galardonada con múltiples discos de platino, Ellie Goulding.

 

En “First Time” se combinan a la perfección los surcos melódicos creados por Kygo y la encantadora voz de Ellie Goulding. Los dos artistas saben cómo tiene que ser un éxito de verano y lo han sabido encapsular en este nuevo temazo.

Esta colaboración supone también “la primera vez” que Ellie Goulding colabora con un artista tras su colaboración con Calvin Harris en 2014. Un hecho más que demuestra la creciente influencia de Kygo en el mundo de la electrónica y de la música pop.

Tras su actuación sorpresa en el Ultra Music Festival y después de haber lanzado el videoclip oficial de “It Ain’t Me” junto a Selena Gomez, 2017 se presenta como otro año enorme para Kygo.

 
 Redacción Primacía  

Share Button