Camila Cabello lanza su single debut “Crying In The Club”

Camila Cabello lanza su single debut “Crying In The Club”

“Crying in the Club” el esperado single debut de Camila Cabello, co-escrito por la súper estrella internacional del momento Sia junto a Camila y Benny Blanco (Kesha, Katy Perry, Britney Spears), ya está disponible en todas las plataformas digitales. Haz clic aquí para escucharlo.

Además, la joven cantante reveló el título de su próximo álbum como solista, The Hurting, the Healing, the Loving y su single principal “Crying in the Club” a través de sus redes sociales el pasado domingo.  A lo largo de la semana, Camila dio una avance de lo que sería su nuevo single a través de diferentes proyecciones con la portada del single, que apareció en varias ciudades del mundo, incluidas Nueva York, Miami, Los Ángeles, Londres y Madrid.

Este es su primer lanzamiento desde que se separara de Fifth Harmony, y será el primer disco como solista de su carrera. “Crying in the Club” llega tras sus recientes y extraordinarias colaboraciones en “Bad Things” (con Machine Gun Kelly), “Love Incredible” (con Cashmere Cat) y “Hey Ma” (con Pitbull y J Balvin).

“La primera canción de mi próximo álbum The Hurting, The Healing, The Loving saldrá a la venta el 19.5.17,” escribió Cabello en Twitter el pasado domingo 14 por la noche. “The Hurting, The Healing, The Loving es la historia de mi viaje desde la oscuridad hacia la luz, de un tiempo en el que estaba perdida y de cuando me encontré a mí misma de nuevo.”

“La historia detrás del álbum comienza con la segunda canción que escucharás llamada “I Have Questions” que comencé a escribir hace poco más de un año en el baño de un hotel mientras estaba de gira,” continúa. “Estaba completamente destrozada en ese momento, sentía mucho dolor y era el capítulo de tu vida que no quieres leer en alto… No pude escribir otra canción en seis meses, porque escribir implicaba que tenía que sentir algo, y no estaba preparada para eso todavía.”

“Así que cuando salí de los baños de los hoteles para meterme en los estudios para grabar mi primer álbum, la música que había escrito hasta entonces hablaba de todo MENOS de lo que yo estaba pasando, era como un secreto que me quemaba la lengua y por alguna razón no podía decirlo. Hasta que un día ya no pude escapar. Saqué la letra que había escrito el año anterior, y así es como surge ‘I Have Questions’” dice.

“Después de eso, escribí cada día una canción triste; todo lo que quería decir, lo dije todo hasta que me cansé de escribir sobre ello. ¡Hasta que me harté de las canciones tristes! Y según me ponía más y más contenta, me di cuenta de que las canciones eran también más alegres. Y me di cuenta de que ya no estaba haciendo música para un álbum sino que estaba haciendo música para curarme. No fue hasta que escribí suficientes canciones para escucharme que me di cuenta de que yo estaba volviendo a ser quien era, a través de ellas. No la escribí con la intención de enviar un mensaje, pero me di cuenta de que el mensaje estaba en The Hurting, The Healing, The Loving”. Podría pensar que “The Hurting” (“Lo que hace daño”) era mi enemigo anteriormente, ya no… Podría pensar que yo era demasiado impaciente para llegar a “The Healing” (“Lo que cura”), y de hecho a veces pensaba que estaba allí, pero me di cuenta que tenía que esperar un poco más para poder apreciarlo cuando finalmente llegara. Y “The Loving” (“Lo que ama”), no habría sabido lo hermoso que era si no lo hubiera echado de menos todo ese tiempo,” revela Cabello.

Termina su carta con la siguiente frase: “A lo que hace daño: gracias por enseñarme que aunque durante la noche me llevas a lo más profundo del mar, al día siguiente me despertaré. A lo que cura: gracias por las lágrimas. Cuando por fin llegaron, me supieron a gloria. Y a lo que ama; eres aún más hermoso de lo que recordaba.”

Redacción Primacía

 
   

 

Share Button